La autopsia confirma la muerte “natural y sin indicios de criminalidad” de la mujer que apareció el sábado fallecida en su domicilio de Motril

1493
Publicidad

La Policía, ha recibido este lunes el informe del Instituto de Medicina Legal y Forense de Granada que confirma que la muerte de la mujer de nacional lituana, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del sábado en su domicilio de Motril fue por causas naturales y no hay indicios de criminalidad.

Esa misma noche y dentro del protocolo abierto por la Policía Judicial , los agentes  trasladaron a la Comisaría de Motril a un hombre de la misma nacionalidad de la fallecida que estaba en el domicilio, hombre que será puesto en libertad este lunes.

La Policía se personó en el domicilio de la fallecida en la calle Travesía del Santísimo de Motril tras recibir una llamada telefónica sobre las 22:30 horas advirtiendo del suceso.

Al llegar se encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el sofá y algunos restos de sangre cerca de ella. Una vez personados los servicios sanitarios y forenses se estableció el protocolo judicial y se realizó el levantamiento del cadáver pasadas las 2:30 de este domingo.