La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical renueva su imagen corporativa

1340
Publicidad

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical ha celebrado este martes una Junta Directiva para tratar diferentes asuntos, destacando la presentación de la nueva imagen corporativa en la nueva cartelería, material promocional y corporativo.

Según el presidente del colectivo de empresarios de establecimientos de Playas, se ha elegido un logotipo con los colores que representan a nuestros chiringuitos y nuestro entorno mediterráneo. Olas azul-turquesa que a su vez simulan las velas de un barco. El mar es la base y el sol dorado al fondo como símbolo de la fuerza que nos permite ser lo que somos.

La idea es la de mostrar a una asociación más fresca, vitalista, activa, con muchos problemas resueltos y un futuro muy positivo por delante. Y creo que lo hemos logrado eligiendo el diseño del Estudio Creativo MINIMAL de entre todos los que han participado en el concurso que convocamos este verano”.

La Asociación ha presentado también el nuevo material publicitario y otros artículos corporativos que se estrenarán en la Expoasambleal 2018 que se celebrará el próximo 15 de enero en el Hotel Elba de Motril, “cumpliendo con entusiasmo, ilusión, agradecimiento y nuevos proyectos nuestro décimo aniversario”.

Será un formato diferente, renovado, mucho más activo y representativo. Pretendemos que al tratarse de nuestro X aniversario tenga mayor participación de las empresas expositoras y que los asociados se impliquen más en el formato previsto, con importantes sorpresas que anunciaremos a su debido momento”, ha concluido Trujillo.