Publicidad

 La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha visitado los Talleres de Adultos del anejo de La Garnatilla y del barrio de Cerrillo Jaime, donde ambos han pasado una tarde de convivencia y han podido conocer las actividades que realizan sus usuarios y usuarias, centradas principalmente en esta época del año en los adornos de Navidad.

            Almón ha agradecido la acogida de las personas que participan en los talleres de La Garnatilla y Cerrillo Jaime. “Como siempre es un placer poder echar un rato con las mujeres y hombres que están en los Talleres de Adultos y con sus monitores, trabajadores del Ayuntamiento cuyo trabajo tengo que resaltar, como así lo hacen las personas que vienen a estos talleres, por su cariño, por su trabajo y su relación con ellos”, ha afirmado la alcaldesa.

            Flor Almón ha destacado que en estos Talleres, los usuarios y usuarias  no sólo hacen sus creaciones de Navidad sino que también fomentan una fuerte relación de amistad. “Por eso, estos encuentros sirven para echar una tarde buena entre amigas. Yo me siento siempre como una más, razón por la que les estoy muy agradecida”.

            Gregorio Morales, ha recordado que los Talleres de Adultos organizados por la concejalía de Servicios Sociales tienen como objetivo dinamizar la vida de los barrios y anejos de Motril y que siempre salen de ellos creaciones “muy originales y bien hechas”.

 “Estamos viendo cómo en La Garnatilla y Cerrillo Jaime terminan ya los trabajos para la Navidad. Son piezas muy bonitas, magníficamente decoradas, y es que en los Talleres de Adultos, además de pasar un buen rato, se hacen cosas formidables, como se puede comprobar”, ha comentado Morales.

            El edil de Servicios Sociales ha indicado que a los talleres de manualidades se van añadiendo otros “en la medida de lo posible, como el Taller de Costura que se imparte aquí en el Cerrillo Jaime por las mañanas”.

            En Motril y los anejos hay once Talleres para Adultos en los que participan unas 300 personas durante todo el año. Son los de Cerrillo Jaime, Puntalón, La Garnatilla, Los Tablones, Santa Adela, Varadero, Las Angustias, Cuartel de Simancas, Los Álamos, San Antonio y Huerta Carrasco. Todas las personas que participan en estos Talleres se reunirán en Navidad para cenar juntas el próximo 16 de diciembre en el Gran Hotel Elba Motril.

Artículo anteriorLa XVIII edición de la Subida Pedestre al Conjuro espera una gran participación en su edición más solidaria
Artículo siguienteMotril enciende este viernes el alumbrado de Navidad