La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, acompañada de la concejal de Comercio, Susana Peña, y varios miembros del equipo de Gobierno municipal han visitado esta mañana la boutique de moda ‘Martina’. Un establecimiento ubicado en la céntrica calle de Marqués de Vistabella liderado por una motrileña que contribuye, con su trabajo, a darle vida al centro comercial abierto de la ciudad.
“Nos da mucha alegría que una persona joven como Martina apueste por poner esta tienda en Motril, con optimismo y muchas ganas, porque es una apuesta decidida sobre la que todos queremos que salga muy bien”, ha dicho la alcaldesa que, además, ha manifestado su orgullo públicamente a la gerente de este establecimiento de moda, “porque es de agradecer que en tiempos tan difíciles haya motrileños que se aventuren y decidan emprender revitalizando, de esta forma, nuestro propio centro comercial”.
Por su parte, Martina Cortés, gerente de la tienda, ha agradecido la visita a su establecimiento en el que está depositando “toda su ilusión”. “Me siento muy agradecida por la confianza de todas mis clientas, de Motril y de fuera, que día a día, después de un año, siguen acompañándome y apostando por este comercio visitando la tienda o haciendo sus pedidos online”.