El Ayuntamiento de Motril ha felicitado a la nadadora Tamara Frías Molina y a la artista Ana López Jiménez, por la obtención de los ‘Premios Granada Joven’ que concede el Instituto Andaluz de la Juventud en su delegación de Granada.

            La alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha destacado el “gran talento” de estas dos mujeres, “que son una representación de lo mejor de nuestra juventud y un ejemplo a seguir por su esfuerzo y espíritu de sacrificio para alcanzar las metas que se proponen”.

            La nadadora Tamara Frías Molina fue propuesta por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril para estos premios que entrega el IAJ en Granada. “Siempre lleva el nombre de Motril por donde quiera que compite. Recientemente ha estado a un gran nivel en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina, donde compitió en 50, 100 y 200 Espalda. Es una referencia para los jóvenes de nuestra ciudad”, ha subrayado Almón. 

            Ana López Jiménez es una motrileña de 25 años graduada en Bellas Artes a la que diagnosticaron cuando era pequeña síndrome de Asperger. Concibe el arte como medio de expresión, en el que por medio de la imagen se puede expresar lo que sentimos y nos preocupa.

            “Esta joven artista, que es una gran luchadora, muestra el valor de la inclusión a través del arte”, ha destacado Flor Almón.

            “Tamara y Ana son dos referentes, dos mujeres con mucho talento y unas grandes trabajadoras. Merecen este reconocimiento de la sociedad granadina y, por supuesto, de su ciudad, Motril”, ha concluido la alcaldesa.

Dejar respuesta