La alcaldesa destaca la capacidad de los empresarios de Motril para “marcar la diferencia”

240
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la concejal de Comercio, Susana Peña, han visitado esta mañana la Autoescuela Digital de Motril que se encuentra ubicada en la céntrica calle Nueva. Durante la visita, la primera edil pudo comprobar in situ el trabajo que se lleva a cabo en este negocio que, aunque emplea los métodos más tradicionales de formación, ha aprovechado al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

En este sentido, García Chamorro ha subrayado la capacidad de los negocios motrileños “que están sabiendo aprovechar las oportunidades que ofrece internet y las redes sociales para llegar a más público y atraer a más clientes”. La primera edil ha querido agradecer a su gerente el trabajo “incuestionable” de Elisabeth, “una persona joven y con un espíritu emprendedor que nos hace sentir orgullosos con su compromiso y valentía para estar al frente de este negocio” que, en palabras de la alcaldesa, “ha sabido llevar a otro nivel”.

Y es que, como bien ha explicado Elisabeth Alarcón, propietaria y profesora de Autoescuela Digital, esta autoescuela motrileña permite que los alumnos puedan prepararse sus pruebas para el carnet de conducir a través de dos métodos: el habitual y otro exclusivo a través de su propia plataforma digital y desde la comodidad de casa, con video-clases y todo un pack formativo online. Alarcón ha agradecido la visita de la alcaldesa a la autoescuela que dirige, “un negocio que, gracias al esfuerzo y a la dedicación, sigue experimentando un gran crecimiento y garantizando el éxito de aprobados a un notable porcentaje de alumnos”.

 

Artículo anteriorComienzan este fin de semana las clasificatorias para el XVI Torneo Pepe Carrasco
Artículo siguienteEl Ayuntamiento presenta la campaña ‘Si comes pescado salud has ganado’ en el Mercado Municipal