La alcaldesa destaca el trabajo de Manuel Terrón tras su reelección como presidente de la Agrupación de Cofradías de Motril

48
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha querido felicitar públicamente al recién reelegido presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, Manuel Terrón, que volverá a comandar esta institución cofrade tras la celebración de elecciones y el apoyo por parte de todos los Hermanos Mayores de las distintas corporaciones.

La primera autoridad municipal ha querido agradecer la “gran labor de engrandecimiento de la Semana Santa que ha llevado a cabo la Agrupación de Cofradías en estos últimos años, con Manuel Terrón al frente, cuyo trabajo y perseverancia está consiguiendo poner a Motril y a sus tradiciones en el lugar que merecen”. En este sentido, García Chamorro ha expresado su deseo de que este nuevo mandato sea “fructífero y lleno de grandes proyectos. Desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos reiterando nuestro apoyo y compromiso, sin fisuras, a nuestra Semana Santa, una tradición que lleva siglos anclada en nuestra ciudad”.