La alcaldesa destaca el gran esfuerzo de las empresas de viaje de Motril que retoman su actividad presencial

268
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la concejal de Comercio, Susana Peña, han visitado esta mañana la agencia de viajes Carrefour, que dirige Belinda García, un establecimiento ubicado en la céntrica calle Emilio Moré que retoma de nuevo su actividad presencial después de un año y medio.

La primera edil ha agradecido a este negocio motrileño la apuesta por su ciudad, “más si cabe en un sector que está retomando ahora su actividad y que había sido tan azotado por la crisis del coronavirus”. “Hoy es un día de alegría porque visitar esta señera agencia de viajes es símbolo de que este sector está retomando su actividad presencial, aunque durante la pandemia hayan seguido trabajando de forma telemática”, ha dicho la alcaldesa, quien ha destacado el trabajo “encomiable” de Belinda García, “una profesional muy reconocida que ofrece ese cara a cara que tanto necesitamos para organizar las próximas vacaciones y escapadas”, ha subrayado García Chamorro.

La alcaldesa ha animado a los motrileños a visitar esta agencia de viajes y a organizar sus futuros viajes “con la planificación y la seguridad que ofrece contar con el respaldo de esta mujer valiente y emprendedora”.

La gerente de la empresa, Belinda García, ha agradecido la visita institucional a su negocio tras la nueva apertura al público. “En este mes que llevamos abiertos he notado que la gente tiene muchas ganas de viajar, creo que será un buen año para salir de nuevo y volver a la normalidad”, ha señalado la responsable de Viajes Carrefour, quien destaca que entre los numerosos servicios que se ofrecen desde la agencia el principal es “el respaldo y la disposición ante cualquier problema que tengan nuestros viajeros”. “Nosotros le ofrecemos la confianza y la seguridad de que siempre pueden contar con nosotros ante cualquier problema que tengan antes y durante su viaje”, ha dicho.

Artículo anteriorLa alcaldesa destaca la evolución del comercio en Motril “que aspira a convertirse en un centro comercial comarcal”
Artículo siguienteMotril sigue enriqueciendo su literatura local con el cuento infantil ‘Luisa se aburre’