La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha recibido esta mañana a la joven motrileña Violeta Hódar Feixas, auténtica revelación de Operación Triunfo y que en los próximos días se enfrentará, en Barcelona, a la prueba final que puede suponer su pase a la academia. García Chamorro ha tenido palabras de cariño y ánimo para esta joven de 18 años y ha animado a todos los motrileños a seguir arropando a Violeta. La alcaldesa ha pedido a la joven que recuerde que durante su actuación tendrá detrás “el apoyo de 60.000 motrileños” y los miembros del equipo de Gobierno han coincidido en declararse fans de Violeta.

Este año, y por primera vez en la historia del programa, la primera y segunda fase del casting se podrán seguir en streaming a través del canal oficial de YouTube de Operación Triunfo. Los espectadores conocerán en directo qué aspirantes superan la fase previa al casting final, que tendrá lugar en Barcelona los días 25 y 27 de noviembre, y en el que también se ofrecerán contenidos en directo a través de las redes sociales del programa. Violeta competirá con un centenar de candidatos de toda España las 18 plazas para entrar en la Academia de OT.

Los 217 participantes cuyos vídeos fueron escogidos a través de la etiqueta #OTFest por el equipo de casting del programa y publicados en el canal de YouTube de OT, disponen de un pase directo para la primera fase del casting, lo que les permitirá ahorrarse la cola en el presencial. Violeta estudia un grado de comunicación, toca el clarinete y es una apasionada de Rhythm and blues.

Dejar respuesta