La agrupación de voluntarios de Protección Civil ha celebrado el 35 aniversario de su puesta en marcha en Motril

58
Publicidad

La agrupación de voluntarios de Protección Civil ha celebrado el 35 aniversario de su puesta en marcha en Motril con la entrega de reconocimientos a instituciones y personas que han destacado durante estos años.

El coordinador de Protección Civil de Motril, Ramón Mesa, ha resaltado que la agrupación local vive uno de sus mejores momentos. Mesa ha explicado que la agrupación de Motril fue una de las primeras que se formó en Andalucía.

La concejala de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha subrayado la generosidad de las personas que forman Protección Civil. Escámez ha agradecido a todas las personas que han formado y forman la agrupación motrileña de protección civil en especial al actual coordinador.

En este sentido, el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Antonio Granados, ha resaltado la función que cumplen los voluntarios de Protección Civil. 

El delegado del gobierno de la Junta en Granada, ha subrayado el compromiso de los voluntarios demostrado durante el incendio de la sierra de los Guájares. 

Finalmente, Granados ha recordado el reconocimiento que recibió la agrupación de Motril por su trabajo durante la pandemia.