La agrupación de Juventudes Socialistas de Motril, junto a miembros del PSOE local, ha salido este fin de semana a las calles de la ciudad para pedir el voto de los motrileños y motrileñas para la candidata la Alcaldía y secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón.

Juventudes Socialistas de Motril ha informado, en la céntrica Rambla de Capuchinos, a los vecinos y vecinas de la localidad, acerca de las propuestas de los socialistas para el avance de la ciudad durante los próximos cuatro años.

“El próximo domingo 26 de mayo es una día fundamental para nuestra ciudad. Es necesario que todos y todas salgamos y votemos a la candidatura socialista, en primer lugar por nuestra candidata, Flor Almón, una persona que ha demostrado su compromiso constante con la ciudad y su buen hacer al frente de la Corporación durante estos cuatro años, y, en segundo lugar, por el proyecto, un proyecto realista pero no falto de ambición, elaborado desde el conocimiento de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, ha expresado el secretario general de los jóvenes socialistas motrileños y número 8 de la candidatura, Alejandro Toquero.

Toquero ha pedido a los motrileños y motrileñas su confianza para renovar el mandato del partido socialista al frente del Gobierno municipal, “con el objetivo de seguir garantizando el crecimiento de Motril”.

“Nuestra ciudad ha dado grandes pasos durante estos cuatro años. Nuevas zonas de viviendas, nuevos espacios de ocio, más compromiso con el medioambiente, con el deporte, con los servicios sociales, con la igualdad de oportunidades, con la juventud. Además, la cultura y el patrimonio se han revalorizado y han surgido nuevas oportunidades laborales. Todo esto y mucho más es muestra de la gestión de Flor Almón al frente del Ayuntamiento.

Dejar respuesta