Publicidad

El candidato del PSOE a la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer Correa, ha agradecido el apoyo de los vecinos y vecinas del Llano en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo y ha destacado la notable subida de votos en ambos núcleos de población, donde el proyecto de los socialistas ha pasado de 227 votos en 2015  a 773 en las de 2019.

            “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado tanto en la oposición como en la campaña electoral. Es una labor que entendemos ha tenido el apoyo de los vecinos y vecinas del Llano pues hemos tenido en las urnas una notable subida de votos, lo que ha supuesto que hayamos triplicado el número devocales en la Junta Vecinal de la ELA de Carchuna-Calahonda”, ha argumentado Ferrer Correa.

            Juan Alberto Ferrer Correa ha asegurado que el PSOE va a seguir trabajando por mantener “este gran grupo de personas” formado en torno a un proyecto que, ha subrayado, “hará una política constructiva, sin confrontaciones, positiva para nuestros pueblos”.

            “Continuaremos como hasta ahora, con una política limpia. Pero ahora somos más fuertes, tenemos el respaldo de muchísimos vecinos y vecinas. Hemos obtenido casi los mismos votos que el PP, por lo que estamos fuertes para defender los intereses de Calahonda y Carchuna”, ha aseverado el responsable del PSOE en el Llano.

            Ferrer Correa ha llamado también la atención sobre la forma en que los socialistas han logrado que en Carchuna y Calahonda se pueda volver a hablar de política “de forma pacífica, sin conflictos en redes, ni acusaciones ni ataques”.

            “Hemos venido a acabar con las políticas de división de ambos pueblos. Debemos pensar siempre que juntos sumamos y somos más”, ha aseverado el responsable socialista, quien ha concluido agradeciendo a su equipo el trabajo realizado. “Sin ellas y ellos yo hoy no estaría aquí y no tendríamosestos excelentes resultados”, ha dicho.