JSA de Motril aplaza el Torneo de Debate y Oratoria ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el coronavirus

179
Publicidad

Juventudes Socialistas de Motril ha informado que se aplaza hasta nueva fecha, aún por determinar, el primer Torneo de Debate y Oratoria. El secretario general de Juventudes Socialistas, Alejandro Toquero, ha anunciado que, de acuerdo a las recomendaciones realizadas  por las autoridades sanitarias para contener la propagación del coronavirus, es necesario cancelar este evento.

Toquero ha explicado que la organización del Torneo ha tomado esta decisión “por responsabilidad y seguridad”, y que avisará, “con tiempo”, de la nueva fecha.

“La amenaza que suponen las aglomeraciones de gente multiplican la probabilidad de contraer el virus, por lo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte no posponerlo”, ha argumentado Toquero, quien ha lamentado “las molestias causadas”y ha dicho que lo retomarán “con más ilusión y fuerza”.

“En los próximos días se notificará la nueva fecha del Torneo. Vamos a ver cómo evoluciona todo y cuándo podemos organizarlo con normalidad”, ha indicado.