Publicidad

La ocurrente solución propuesta por el gobierno local supone que la deuda acumulada por la empresa que gestiona la instalación, contraída con Hacienda y con el Ayuntamiento de Motril, sea pagada por todos los contribuyentes para, posteriormente, entregar su gestión nuevamente a manos privadas a cambio de un canon. Incluso, Flor Almón ha anunciado que la gestión podría volver al mismo empresario embargado por la Agencia Tributaria lo que vendría a ser una suerte de amnistía fiscal individualizada.

Izquierda Unida de Motril rechaza tajantemente esta fórmula al considerar que perjudica gravemente los intereses de todos los motrileños y motrileñas.

Para IU se está magnificando la importancia de esta instalación para el desarrollo económico de Motril ya que considera que realmente no supone un incentivo para la oferta turística y tampoco para la creación de empleo.

Además de la escasa actividad que tiene el campo de golf durante todo el año, la realidad es que su plantilla ha ido reduciéndose progresivamente durante los últimos años estando en la actualidad bajo mínimos.

Es decir, ni incentivo turístico ni creación de puestos de trabajo.

Por ello, Daniela Paqué ha anunciado que su Grupo Municipal se opondrá en el próximo Pleno a la iniciativa que presenta el equipo de gobierno en este sentido, proponiendo que la parcela embargada, si fuera rescatada, se integrase en la red de espacios verdes del municipio.

Artículo anteriorEl PP presenta la campaña ‘Que no te cuenten cuentos’ contra el impuesto de sucesiones y donaciones
Artículo siguienteCiudadanos Motril solicita la denominación de una calle o avenida de la ciudad con el nombre del piloto de motociclismo Ángel Nieto