Publicidad

Izquierda Unida reclama que se lleve a cabo un proyecto de acuerdo con los jóvenes que han tenido la iniciativa, de manera que se rehabilite la actual zona para patinar, junto al centro de educación vial, y el espacio de rampas de manera que reúna las condiciones necesarias para la realización de esta práctica deportiva de forma segura.

La instalación podría convertirse en un lugar que haría posible la organización de torneos, concursos y exhibiciones que supondría una interesante y atractiva oferta de ocio alternativo en la ciudad, tanto por los jóvenes motrileños como para los de otras localidades.

La segunda moción de la coalición de izquierdas será de carácter general en la que reclama la solidaridad y apoyo del Ayuntamiento de Motril hacia todos los ayuntamientos de Cataluña que apuestan por el ejercicio del derecho a decidir en el referéndum convocado para el próximo 1 de octubre.

Izquierda Unida defiende la integración de Cataluña en el marco de una República Federal, laica, progresista y respetuosa con los derechos sociales, políticos y económicos de las capas populares y, como no puede ser de otra manera, con el legítimo derecho de autodeterminación de los pueblos.

Artículo anteriorCiudadanos solicita que los plenos sean retransmitidos por Telemotril en directo a través de internet
Artículo siguienteEl PP pide al PSOE que deje sin efecto el Plan del Protector del Litoral para que la Costa pueda desarrollarse