IU Motril lanza la campaña 35 años luchando a tu lado

51
Publicidad

Con el lema IU Motril, 35 años luchando a tu lado, la organización quiere contribuir a la campaña federal que se está desarrollando para conmemorar los 35 años de historia y de presencia de Izquierda Unida en el panorama político español.
Nos sentimos orgullosas y orgullosos de la historia de nuestra organización, de la coherencia de nuestros planteamientos y de la vigencia de nuestro proyecto político a favor del interés general, de los servicios públicos y de la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía, ha declarado Jose Llorente, coordinador local de IU en Motril.
Para Llorente, Izquierda Unida tiene una importante implantación en Motril y un compromiso inalterable con la ciudad y con el municipalismo, como ha venido demostrando a lo largo de este tiempo trabajando desde el gobierno municipal, cuando ha asumido responsabilidades de gobierno, o desde su labor de oposición.
El coordinador local de IU Motril y edil de la formación de izquierdas ha señalado que “nuestro compromiso con la ciudad y con sus vecinos y vecinas se mantiene inalterable y nos legitima para continuar trabajando día a día de cara al futuro”.
Ha agradecido el apoyo en las urnas de miles de motrileños y motrileñas que han depositado su confianza en sus propuestas políticas y que ha permitido mantener una presencia permanente en la institución municipal para defender sus planteamientos.
Ha recordado a los compañeros y compañeras que con su compromiso político y personal han hecho posible este largo recorrido de Izquierda Unida en nuestra ciudad: Jesús Pérez, Manolo Gallego, Felipe Villa, Daniela Paqué, Inma Omiste y tantos otros y otras que, desde la discreción y la labor callada del anonimato, “nos han traído hasta aquí”.