IU-Equo exige la dimisión de la alcaldesa de Motril y la devolución de las cantidades indebidamente utilizadas según publica Eldiario.es

21
Publicidad

Para el Grupo Municipal de IU-Equo la conducta de García Chamorro es “inmoral”, por lo que debe dimitir por “responsabilidad política”. Ella, que dice ser una enamorada de Motril, no puede permanecer al frente de la Alcaldía por los “graves perjuicios” que está ocasionando a la ciudad con una conducta que solo ha perseguido el beneficio propio “nada ejemplar para una servidora pública”.

Según datos del Ayuntamiento de Motril de abril de 2021, Luisa García Chamorro percibe una retribución de 57.902,28 euros anuales como alcaldesa de Motril.

La difusión de estas irregularidades por parte de “un grupo de personas afiliadas al Partido Popular de Motril” evidencian la situación de descomposición de este partido y una batalla por el poder que nada tiene que ver con los intereses de los motrileños y motrileñas ni con los de la ciudad.

Que la gestión de los asuntos de la ciudad esté en manos de “gente de esa organización política” no puede menos que inquietar a los vecinos de Motril –ha señalado Inma Omiste—que ha animado a los motrileños y a las motrileñas a trabajar para apartar de la gestión de los asuntos municipales al Partido Popular.