IU-Equo denuncia la ausencia de señalización en la Ronda Sur

141
Publicidad

El Grupo municipal de IU-Equo ha denunciado que la nueva Ronda Sur no está anunciada por ninguna señal de carácter informativo en su acceso por la rotonda de las piscinas, que sí cuenta en cambio, con doce barriles como soportes publicitarios de la marca “Montero” que ocupan la zona ajardinada de dicha rotonda de acceso.

Una vez más en las actuaciones del gobierno de Luisa García Chamorro, ha primado el “espectáculo de la inauguración”, la “propaganda partidista” y el “trato de favor” a una empresa privada por encima de la finalización de la infraestructura en condiciones adecuadas de servicio para los usuarios –ha criticado la portavoz de IU-Equo–.

La actuación que, como no podía ser de otra manera, ha sido calificada como “histórica” por parte del gobierno municipal y del Partido Popular camufla una gestión chapucera en cuanto a su ejecución y desarrollo, cuyos detalles se van conociendo poco a poco.

Inma Omiste ha dirigido un escrito a la alcaldesa para saber cuáles son los motivos o las razones por los que se ha llevado a cabo la apertura de esta vía, a pesar de esta carencia de señalización que, a su juicio, puede afectar a la seguridad vial de los usuarios.

Desde IU-Equo se ha reclamado a la alcaldesa que se subsane a la mayor urgencia posible esta carencia, interesándose por la fecha que los servicios municipales tienen prevista para que la vía cuente con la señalización vertical y horizontal que resulte necesaria.