IU critica la premura con la que el equipo de gobierno facilitó a la oposición la documentación del plan económico y financiero aprobado en el Pleno extraordinario de ayer

847
Publicidad

IU critica la premura con la que el equipo de gobierno facilitó a la oposición la documentación del plan económico y financiero aprobado en el Pleno extraordinario de ayer. Según la edil, Inmaculada Omiste, dicha información la recibieron media hora antes de la sesión, al tiempo que censuró que no se celebrara junta de portavoces como antes de cada Pleno.

La concejala de IU argumentó que el equipo de gobierno sabía que debía realizar este plan desde abril pero lo ha dejado para última hora. De no aprobarlo se habrían perdido subvenciones para la ciudad, Torrenueva, Carchuna y Calahonda. Omiste criticó igualmente que Telemotril no grabara y emitiera la sesión como se aprobó por unanimidad en Pleno y que tampoco se dejara intervenir al final de la sesión a los familiares de Omar y Vanesa, pareja que lleva 10 días acampada en la plaza de España por un desahucio que han sufrido.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Motril desmiente el trasvase de agua de la presa de Rules a Málaga
Artículo siguienteLa Plaza de la Aurora acoge la exposición divulgativa itinerante sobre el olivo ‘Lucio, Extra-Tour’