La coalición IU-Equo Verdes celebraba el jueves en Motril su acto de fin de campaña en la Escuela de las Artes de Motril con un auditorio prácticamente completo que apoyó a la candidata de la coalición Inma Omiste y a los restantes miembros de su candidatura.

La candidata a la Alcaldía de Motril, Inma Omiste, ha reivindicado su proyecto para Motril, un proyecto colectivo a favor de la mayoría ciudadana que responde a un planteamiento de izquierdas, ecologista, feminista y de futuro. Un ambicioso programa, afirmó, que tiene en el centro de sus prioridades mejorar la vida de las personas para desarrollar un modelo de ciudad más amigable, más verde, en la que se pueda trabajar para vivir, pasear por sus calles, hacer deporte, disfrutar de sus playas y de su entorno natural.

Para la candidata de IU-Equo el próximo domingo nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro de nuestra tierra, el futuro de nuestros hijos y de nuestras hijas.

El próximo 26 de mayo decidimos el modelo de nuestra ciudad, de nuestro pueblo, el tamaño de las aceras, el mantenimiento y cuidado de los parques, su limpieza, pero también elegimos la posibilidad de llevar a cabo políticas en nuestro municipio que puedan contribuir a la generación de empleo, a la creación de riqueza, al desarrollo de un modelo de ciudad para las personas, más sostenible, con más igualdad. Algo que no se ha hecho durante estos últimos cuatro años, ha manifestado la candidata de IU-Equo Verdes.

Omiste ha animado, finalmente, a todas las motrileños y los motrileños a que acudan el próximo domingo a votar, comprometiéndose a trabajar por un Motril mejor, con mayor igualdad entre hombres y mujeres, participación vecinal y transparencia, en defensa del medio ambiente y del patrimonio natural.

Dejar respuesta