El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril acordó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los dos hombres detenidos en relación con homicidio de un promotor inmobiliario de 72 años que el pasado 12 de noviembre apareció apuñalado en Calahonda (Granada)

Según han informado fuentes judiciales el ingreso en prisión se ha realizado por un supuesto delito de homicio. Mientras que el segundo detenido se encuentra en Irún a la espera de que un juzgado le tome declaración.

Y el juez mantiene el secreto del sumario sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, mientras la investigación policial sigue su curso.

Según informó la Policía nacional se trata de dos varones de mediana edad y las detenciones se produjeron una en Motril y la del otro en la localidad guipuzcoana de Irún, lugar hasta donde habría llegado en su huida para intentar salir del país.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando el cuerpo sin vida de este promotor inmobiliario de 72 años fue hallado, junto a un charco de sangre, en un descampado próximo a su vivienda.
El cuerpo, que estaba envuelto en plásticos, presentaba signos de haber sido apuñalado, además de hematomas y golpes.
El hecho de que entre su domicilio y el lugar donde apareció el cuerpo hubiera un reguero de sangre hizo apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego al descampado cercano donde fue encontrado.

Dejar respuesta