Esta mañana se ha registrado un incendio en una vivienda de la calle Jorge Guillén en el barrio de Los Telares sin que se hayan registrado daños personales ya que la propietaria del inmueble no estaba en ese momento dentro, aunque sí hay importantes daños materiales. 

En torno a las nueve y media de la mañana de este jueves se registraba un incendio en la segunda planta del edificio número 6 de la calle Jorge Guillén, en el barrio de los Telares.

Varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar del siniestro, así como los bomberos de Motril con una autobomba y la autoescuela por si había que rescatar a alguna persona.

Los vecinos han sido evacuados por precaución, mientras los bomberos procedían desde el exterior y desde el interior de la vivienda a controlar las llamas para evitar el avance del fuego.

Los bomberos recuerdan algunas normas básicas en caso de que seamos víctimas de un incendio. Lo primero es proteger a las personas que haya en el edificio, avisar a los servicios de emergencias directamente o bien al teléfono 112. Si la situación lo permite cerrar la puerta y las ventanas de la habitación donde esté el fuego. Abandonar el inmueble cerrando la puerta pero dejando las llaves puestas para cuando lleguen los bomberos.

Dejar respuesta