Publicidad

El Puerto de Motril ha sido uno de los puntos de encuentro del I Impulso Comercial que Herogra Group, grupo de origen granadino con presencia en más de 56 países, ha llevado a cabo como sistema de formación y transmisión del conocimiento para su red comercial.

Como parte de su entramado logístico, el grupo también está establecido en el Puerto de Motril a través de Lysur, contando con tres concesiones administrativas que le permiten la ocupación de diferentes superficies en los muelles de Graneles y Poniente y posee el 50% de las instalaciones que Motrileña de Líquidos tiene dentro del recinto portuario.  En cuanto a los tráficos, el año pasado movió en torno a 50.000 toneladas por el Puerto de Motril.

Herogra Group, está compuesto por 12 empresas, todas ellas relacionadas en mayor o menor medida con el sector agrícola. De esta forma, el grupo es capaz de ofrecer un servicio integral al agricultor, con líneas de negocio que van desde la fabricación y comercialización de fertilizantes, nutrientes, o bioestimulantes, hasta el desarrollo e instalación de maquinaria agrícola.

Artículo anteriorEl área de Cultura de Motril presenta su programación para octubre y noviembre con obras de teatro, música y literatura
Artículo siguienteLa calle Ruiz cambiará el sentido de circulación a partir del lunes para pintar el mercado municipal