Heridas nueve personas, una de ellas grave, en una colisión múltiple en la N-340 en Motril

0
307

Nueve personas, una de ellas grave, resultaron heridas anoche en una colisión múltiple en la carretera N-340 a su paso por la localidad granadina de Motril, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo sobre las 23:45 horas, cuando varios conductores alerta- ron de un choque frontolateral entre tres vehículos en la N-340 a la altura del kilómetro 331, en dirección a Málaga.

Según fuentes de los servicios sanitarios, uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados fue trasladado a un hospital de la capital granadina con pronóstico grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico tras quedar atrapado en uno de los turis- mos y tener que ser liberado por los Bomberos. El resto de afectados fue evacuado al hospital comarcal de Motril con heridas de carácter leve.

Mantenimiento de Carreteras restableció el tráfico en la vía sobre la 1:30 horas de la madrugada, tras permanecer cortada para facilitar la intervención de los servicios de emergencia y la retirada de los coches.

El 112 avisó a los servicios sanitarios de EPES, Bomberos de Motril y a la Guar- dia Civil.

 

 

Dejar respuesta