Publicidad

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una mujer de avanzada edad que ha sido encontrada este martes flotando en la playa del Peñón de Salobreña. Según han confirmado fuentes del instituto armado la víctima tenía algo más de 60 años, iba vestida, con gafas puestas y no presentaba signos externos de violencia.

 El cadáver fue encontrado flotando cerca de la orilla de la playa por un vecino de la zona, que aunque en un principio pensó que podría tratarse de una boya, posteriormente se percató de que era una persona.

Según ha informado por su parte el centro coordinador de emergencias 112, la mujer fue hallada a unos quince metros de la orilla de la playa y fueron los servicios de emergencia quienes la rescataron del agua.

 La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso e investiga las causas de la muerte, que determinará en las próximas horas la autopsia que le realizará en el instituto anatómico forense de Granada.

 Se trata de la segunda persona que ha aparecido ahogada en las últimas 48 horas en la costa de Granada después de que el domingo pasado fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la playa del Tesorillo de Almuñécar.