Grancity promueve la campaña Empresas Cañón de apoyo al tejido empresarial de la Costa Tropical

170
Publicidad

Con la participación de numerosos rostros conocidos de empresarios motrileños, Grancity ha irrumpido de manera ingeniosa en Motril a través de una campaña que quiere visibilizar la importancia histórica de las empresas de la ciudad, que cada día, con su esfuerzo, escriben el presente y futuro de la Costa Tropical. 

Coincidiendo con la campaña para las Elecciones Municipales de Motril, la guía empresarial ha instalado en diferentes puntos del centro de la ciudad diversas marquesinas en las que puede leerse el siguiente mensaje ‘Luisa, Flor, Antonio, David, Inmaculada, Miguel Ángel… Las empresas también hacemos historia’. Un claim con el que pretende, fundamentalmente, poner en alza la labor del empresariado local, apodado cariñosamente como ‘Empresas Cañón’, que también, al igual que los diferentes candidatos políticos, escriben la historia de la ciudad. 

El buen rollo es el leit motiv de la comunicación de Grancity que se ha inspirado en ese concepto para lanzar este mensaje que aplaude el trabajo diario de los empresarios y comercios para dinamizar y mantener viva una ciudad y más después de atravesar unos años muy complejos como consecuencia de la crisis sanitaria.

Grancity y su compromiso con los negocios locales

Grancity es un directorio de empresas y profesionales categorizado, que está disponible para los usuarios que busquen cualquier producto o servicio; el objetivo es potenciar la visibilidad de las pequeñas y medianas empresas de la zona que encuentran limitaciones dejando atrás lo convencional.La idea tiene sentido y puede resultar muy útil entre las empresas: Hostelería, banca, belleza, motor, construcción, salud, entretenimiento… todo tiene cabida en el buscador que los usuarios usan para introducir exactamente lo que están buscando, o navegar por el directorio para encontrar nuevos negocios, promociones y ofertas disponibles.La plataforma ofrece un perfil a cada empresa y la creación de todo el contenido: imágenes, recopilación de información y un vídeo corporativo. Así como dinamización y visibilidad en redes sociales y diferentes campañas.Además de ser un directorio web, Grancity apunta a convertirse en la plataforma más confiable de búsqueda empresarial de la Costa Tropical. Conexión, feeling, creatividad y estrategia para unir a negocios y clientes de la provincia de Granada son sus credenciales.

 

Artículo anteriorSector Primario 17 mayo 2023 17 05 23
Artículo siguienteDiario Comarcal 18 de mayo 2023