Publicidad

La genialidad literaria de William Shakespeare ha inundado las tablas del escenario del Centro de Desarrollo Turístico con la exitosa representación musical de la obra Romeo y Julieta.

Los más de 30 jóvenes actores y actrices motrileños que participan en esta obra han recibido el aplauso de un público entregado al talento y a la espectacularidad de un montaje único que combina teatro con danza, poesía y otras manifestaciones artísticas.

El drama universal de los amantes de Verona, puesto en escena por la Asociación Aguaviva con la colaboración de las concejalías de Cultura, Igualdad, Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Motril, ha hecho vibrar al publico desde el comienzo de la representación hasta el desenlace final. Y es que esta adaptación moderna de uno de los clásicos más importantes de la literatura universal está llena de ternura, ritmo y emoción.

Romeo y Julieta es un espectáculo valiente, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora en Motril. Es también un punto de encuentro entre jóvenes y adultos alrededor de la cultura.

Además, el musical Romeo y Julieta es una actividad única de ocio alternativo, una iniciativa solidaria, puesto que todo recaudado con la entrada serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer para que pueda continuar con su labor.

En el musical Romeo y Julieta participan más de 30 personas en el escenario y otras 50 en los distintos ámbitos escénicos como músicos, coreógrafos, decoradores, peluquería y maquillaje, vestuario, técnicos de sonido, atrezo o del equipo de escenografía.