García Chamorro pone en valor el compromiso del PP con el asociacionismo y la solidaridad en un encuentro con Cruz Roja Motril

198
Publicidad

El Partido Popular de Motril continua su agenda de contacto con la sociedad civil donde han realizado una visita a las instalaciones de Cruz Roja en Motril y han mantenido una reunión con su presidente, Gerardo Esteva y su Asamblea Comarcal.

En dicho encuentro, la presidenta de los populares, Luisa García Chamorro, ha destacado la labor que realizan “que vuelve a la sociedad en forma de solidaridad”, y ha querido poner de manifiesto su compromiso a una “colaboración mas cercana” con la organización.

Así, “vamos a seguir trabajando junto a la vicesecretaría sectorial y tomando el pulso al tejido empresarial y civil como se viene haciendo desde que se renovó la estructura local”, ha incidido la presidenta local.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Motril ha agradecido a la formación política la iniciativa que junto a su comité comarcal ha servido para “trasladar las necesidades, mejorar la colaboración con el Ayuntamiento y mejorar aquellas cosas con la finalidad de ayudar a la gente, que es lo que Cruz Roja hace”.

Artículo anteriorEl PSOE llama la atención sobre el estado de abandono en que se encuentra del barrio de La Fabriquilla
Artículo siguienteLa banda de rock ‘Glock 17’ ofrecerá un concierto solidario en el Teatro Calderón de la Barca