García Chamorro pone en valor el compromiso del PP con el asociacionismo y la solidaridad en un encuentro con Cruz Roja Motril

50
Publicidad

El Partido Popular de Motril continua su agenda de contacto con la sociedad civil donde han realizado una visita a las instalaciones de Cruz Roja en Motril y han mantenido una reunión con su presidente, Gerardo Esteva y su Asamblea Comarcal.

En dicho encuentro, la presidenta de los populares, Luisa García Chamorro, ha destacado la labor que realizan “que vuelve a la sociedad en forma de solidaridad”, y ha querido poner de manifiesto su compromiso a una “colaboración mas cercana” con la organización.

Así, “vamos a seguir trabajando junto a la vicesecretaría sectorial y tomando el pulso al tejido empresarial y civil como se viene haciendo desde que se renovó la estructura local”, ha incidido la presidenta local.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Motril ha agradecido a la formación política la iniciativa que junto a su comité comarcal ha servido para “trasladar las necesidades, mejorar la colaboración con el Ayuntamiento y mejorar aquellas cosas con la finalidad de ayudar a la gente, que es lo que Cruz Roja hace”.