García Chamorro: “La apuesta por la educación del gobierno de Juanma Moreno en Motril, con más de dos millones de euros para nuestros colegios, ha sido indiscutible”

250
Publicidad

La presidenta local del PP, Luisa García Chamorro, ha remarcado la apuesta de Juanma Moreno con Motril en materia educativa donde “Motril ha salido ganando con este gobierno, en los últimos 3 años se han invertido casi 2 millones de euros en nuestros colegios teniendo en cuenta la complicada situación de la pandemia”.

Destaca las inversiones han que repercutido en los baños del Colegio Francisco Mejías, la nueva pista polideportiva y vallado perimetral del Colegio de San Antonio o la pista polideportiva del Colegio Príncipe Felipe, solventando problemas históricos muy demandados por la comunidad educativa de Motril.

En este punto, García Chamorro ha subrayado también el compromiso con la ciudad, creando más oferta educativa e implantación de nuevos módulos formativos como Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes o español para extranjeros.

“Este es el compromiso del gobierno, solucionar problemas históricos y es lo que ha hecho Juanma Moreno, solucionar problemas en Andalucía y en Motril, por eso el domingo, los motrileños no nos la podemos jugar, tenemos que seguir avanzando con Juanma Moreno”.

El coordinador de la campaña, José García Fuentes, ha destacado la capacidad de gestión del gobierno del cambio donde “se han empleado más recursos que nunca en la educación pública”. García Fuentes ha reseñado la importancia que se ha dado en materia educativa con “la libre elección de centro, más de 7 mil nuevos docentes, la bajada de ratio o la dignificación de la profesión del maestro”. Por último, ha puesto en valor la puesta del gobierno de Juanma Moreno por la educación pública.

 

Artículo anteriorAndaluces Levantaos defiende la creación del parque natural de las sierras de Lújar y la Contraviesa
Artículo siguienteFrancisco Sánchez-Cantalejo pide que el próximo domingo nadie se quede en casa y vayan a votar “para tener servicios públicos de calidad y no se desmonte todo lo construido”