García Chamorro anima a la participación en el XII Trofeo Fútbol Sala de Run&Run a beneficio de Jesús Abandonado

156
Publicidad

En el marco de la duodécima edición, el Partido Popular de Motril reafirma su compromiso con la asociación Run&Run, participando activamente en un evento benéfico que marca la antesala de la Navidad. La iniciativa un año más se centra en la recaudación de alimentos destinados al comedor social Jesús Abandonado, donde se espera superar los 6.000 kilos.

García Chamorro ha destacado la labor de la asociación y el “esfuerzo solidario de Miguel Sánchez junto a todo su equipo”, quienes año tras año consolidan esta actividad imprescindible.

La dirigente popular ha querido animar al respaldo de los motrileños con la cita del próximo domingo: “ahora es el momento de responder a este esfuerzo solidario, los animamos a participar en esta actividad deportiva y lúdica, contribuyendo no solo en la recogida de alimentos en colegios y otros puntos, sino también llevando sus donativos el mismo domingo a la Autoridad Portuaria en el puerto de Motril”.

En la edición anterior, la asociación Run&Run recaudó 6.400 kilos y una donación económica procedente de la Fundación de la Caixa. Este año, el reto vuelve a consistir en superar esa cifra, tal y como ha explicado su presidente Miguel Sánchez, que ha destacado la importancia de este “gesto solidario” que cumple su duodécima edición.

Para concluir, Sánchez ha agradecido la labor del comedor social y ha mostrado su continuo compromiso desde Run&Run con este evento que, más allá de su impacto benéfico, se ha convertido en una tradición que marca el inicio de la Navidad en Motril.

Artículo anterior40 agentes turísticos de convenciones de 15 países distintos conocen las excelencias de la Costa Tropical
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Motril pone en marcha una nueva aplicación móvil para incidencias urbanas