FRS comienza este viernes a operar la línea Motril-Melilla con un buque rápido

919
Publicidad

La naviera FRS ha anunciado en su página web que comienza a operar desde este 5 de marzo con el ‘fastferry’ Tarifa Jet entre Motril y Melilla con una travesía de cuatro horas y media. Así, el buque rápido zarpará del muelle de las Azucenas a las ocho y media de la mañana, para llegar a la dársena de la ciudad autónoma de Melilla a la una de la tarde.

El tornaviaje se producirá a las cuatro de la tarde desde el puerto melillense para llegar el barco a Motril en torno a las ocho y media de la tarde. El precio de un solo trayecto para un pasajero con vehículo es de 145 euros, y 246 para el billete de ida y vuelta. En caso de viajar sin vehículo, el precio del billete general sin tener en cuenta los descuentos por residencia es de 48 euros un trayecto y 81,50 euros la ida y vuelta.

Para las reservas antes del 15 de marzo para viajar hasta el 12 de abril, el precio del pasaje del vehículo es de 49,99 euros.

Artículo anteriorPleno Municipal 3 de marzo de 2021
Artículo siguienteLa Junta pide al Gobierno que retire el decreto de transición de la Política Agraria Común y negociar uno nuevo más paulatino