Francisco Sánchez Cantalejo recibe el respaldo de la militancia para ser el secretario general del PSOE de Motril

72
Publicidad

Francisco Sánchez-Cantalejo ha sido elegido este viernes nuevo secretario general del PSOE de Motril con el 51,70 por ciento de los apoyos en una Asamblea extraordinaria en la que han participado más de dos centenares de militantes socialistas.

Sánchez-Cantalejo ha obtenido más apoyo que el otro candidato, José Antonio Rubiño, en un proceso en el que ha participado cerca del 87 % de los militantes del PSOE de Motril.

El nuevo secretario general del PSOE de Motril ha agradecido la alta participación, y ha destacado el desarrollo, “con normalidad y ejemplaridad”, de este proceso de democracia interna.

“A partir de ahora, ya solo hay una sola candidatura y un solo equipo, que es el de los socialistas motrileños, un equipo con el que queremos afrontar los retos de futuro de Motril, ser útiles de verdad a nuestros vecinos y vecinas, ayudarles a resolver sus problemas”, ha argumentado.

“Vamos a trabajar para sumar y seguir sumando apoyos en este equipo, para ser una alternativa seria de gobierno para Motril, queremos relanzar al PSOE motrileño con el objetivo de ayudar a que Motril consiga los retos que tiene por delante, desde o desde el gobierno, donde digan los ciudadanos”, ha añadido.

“Vamos a trabajar para hacer de Motril una ciudad más tolerante, más próspera, donde se cuiden los servicios públicos, los colegios, se luche por las especialidades médicas, por la ampliación del Hospital, por las playas, por los empresarios y los autónomos”, ha subrayado.

“En fin, vamos a hacer, entre todos, una verdadera alternativa política para Motril; seria y real”, ha dicho Sánchez-Cantalejo para concluir.

La nueva Ejecutiva Local del PSOE de Motril, elegida este viernes, estará formada por un equipo de 39 hombres y mujeres.

En esta Asamblea extraordinaria, los socialistas motrileños también han designado a sus representantes en el Comité Provincial del PSOE de Granada, máximo órgano entre Congresos.