Publicidad

En la tarde del lunes, el que fuera responsable de acción institucional de la formación morada en Motril, presentó su candidatura a la Secretaría General de Podemos en nuestro municipio, con un proyecto que lleva por nombre Imagina Motril.

En declaraciones a medios, Contreras definió que “el Podemos que quiero y pretendo dar a Motril es aquel que fue capaz de enlazar con las reivindicaciones del movimiento del 15M, un movimiento garante en la aplicación de las políticas sociales”. Recordó que los gobiernos del Partido Popular y del Partido Socialista se han mostrado ineficaces para dar solución a la problemática que plantea Motril. “Cuando en 2015 el partido socialista asume las funciones del gobierno municipal lo hace con unos presupuestos diseñados y aprobados previamente por el Partido Popular. Hemos estado toda la legislatura sin que sean capaces de sacar adelante unos presupuestos acordes con las necesidades de la ciudad de Motril.”

Contreras concretó que lidera “una propuesta municipalista garante y conocedora de los problemas y las necesidades de los barrios y de sus gentes; un propuesta municipalista que contempla la elaboración de presupuestos municipales participativos en los que al menos un tercio de los ingresos van a ir dedicados a las inversiones que previamente todos los motrileños y motrileñas hayan decidido; una propuesta participativa que acoge una auditoria ciudadana para que se vea la correlación que hay entre las políticas que se desempeñan en la institución municipal y la realidad de la población, en definitiva, una propuesta capaz de aunar en participación a toda la ciudadanía”.

Finalmente, recordó que los y las inscritas en Podemos en Motril pueden elegir a la persona que ocupará la Secretaría General hasta el próximo lunes 18 de junio en participa.podemos.info

Artículo anteriorEl 25º Open de Ajedrez de Cooperativa La Palma consigue récord de participación con más de 200 jugadores
Artículo siguienteEl PP lamenta el poco “espíritu reivindicativo de Almón” frente a sus compañeros socialistas