Foster’s Hollywood crea 25 empleos con su nuevo restaurante en Motril

43
Publicidad

Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país, continúa inaugurando nuevos locales. En esta ocasión, abre las puestas de su primer restaurante en la localidad de Motril, sumando el cuarto de la marca en la provincia de Granada.

El nuevo restaurante de Motril abre de la mano de un franquiciado de Alsea, grupo de restauración al que pertenece la marca, que suma ya con esta inauguración, cinco restaurantes Foster´s Hollywood.

Situado en la Avenida de Europa de la localidad granadina de Motril, cuenta con más de 200m2 y capacidad para 170 comensales. Con su inauguración, se han creado 25 nuevos empleos en la zona.

En la provincia de Granada, Foster´s Hollywood cuenta con otros tres restaurantes, y suma más de 220 restaurantes en toda España.

La auténtica parrilla americana

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

En Foster´s Hollywood se puede disfrutar de sabrosos platos de auténtica cocina americana con los mejores ingredientes, como las nuevas Costillas Ibéricas Black Label, auténticas costillas americanas con el mejor ibérico o su famosa burger Director’s Choice.

Los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

Alsea Iberia

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España. Cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop.

En el continente europeo, opera actualmente las marcas Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Burger King y OleMole.