El Coro de Centro de Día de la plaza de España ha vuelto a animar la Navidad a los mayores de las residencias de San Luis, Nueva Vida y Costa Nevada con su tradicional recital de villancicos. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Morales, ha acompañado al Coro en su visita a estos tres centros, donde han interpretado canciones navideñas al ritmo de panderetas y guitarras en una emotiva jornada.

Almón ha afirmado que siempre es un placer acompañar a los mayores de Motril junto al Coro “en unas fechas tan especiales y emotivas”.

“Siempre que venimos encontramos en los centros a gente conocida, no sólo los trabajadores, que son prácticamente de la familia, sino también vecinos y vecinas que nos llenan de alegría y de muchos recuerdos. Nuestros mayores nos tratan con mucho cariño y pasan una jornada de diversión e ilusión. Es maravilloso poder pasar un rato junto a ellos, disfrutando de estas fechas tan especiales para todos”, ha afirmado la alcaldesa.

Flor Almón ha subrayado “la atención, respeto y cariño” que se debe mostrar a los mayores no solo estos días tan señalados sino todo el año.

“Debemos de apoyar a nuestros mayores, demostrarles nuestro cariño y afecto y hacerlos un poco más felices. Cada vez que nos acercamos a las residencias les ayudamos a estar más alegres, a olvidarse del día a día y a pasar una jornada fantástica con aquellos a los que más quieren”, ha manifestado Almón.

Por último, la alcaldesa ha agradecido al Coro de Centro de Día de la plaza de España la labor que realiza, “participando en múltiples actividades con nuestros mayores y transmitiéndoles su alegría, vitalidad y cariño”.

Dejar respuesta