Flor Almón visita el Centro de Mayores de Puntalón para compartir actividades y conocer las necesidades de este espacio municipal

125
Publicidad

La secretaria general de los socialistas motrileños ha visitado el Centro de Mayores de Puntalón, donde ha podido participar en alguna de las actividades que realizan los usuarios y usuarias de este anejo motrileño. Almón ha compartido “un buen rato” y ha aprovechado para “recoger propuestas que sirvan para mejorar los servicios sociales municipales en esta zona”.

Almón ha indicado que está girando visita a los centros municipales de personas mayores para conocer de primera mano las actividades que realizan y las necesidades que tienen sus usuarios y usuarias.

“Es un placer compartir con nuestras personas mayores estos ratos. Siempre aprendemos algo y conocemos un poquito más de Motril, pues son protagonistas directos de la historia reciente de nuestra ciudad. Son quienes, con mucho esfuerzo y sacrificio, han hecho el Motril que conocemos y disfrutamos”, ha subrayado.

Flor Almón ha agradecido las muestras de cariño y la atención de las personas  participantes en el taller de memoria y ha comentado que lo socialistas, si obtienen el respaldo de los vecinos y vecinas de Motril, “van a reforzar y ampliar estas actividades en todos los centros municipales para que nuestros mayores se mantengan activos y sigan aprendiendo cosas”.

“El PSOE va a estar siempre a la disposición de nuestras personas mayores. Para nosotros, es capital que se les escuche, estén bien atendidos y dispongan de gran variedad de actividades”, ha afirmado Almón.

Artículo anteriorMotril trabaja para poder contar con un circuito de BMX en unos meses
Artículo siguienteRojas lamenta que el Gobierno de Sánchez continúe con brindis al sol mientras las canalizaciones de Rules siguen a la espera