Flor Almón propone crear una gran alianza provincial por las infraestructuras de la Costa

177
Publicidad

La secretaría general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha anunciado uno de los grandes ejes de su campaña ‘Motril es Capital’: crear una gran alianza por Motril y la Costa Tropical de la que formen parte el tejido económico y social de Motril, el Puerto, la Mancomunidad, la Diputación, la delegación de la Junta y la subdelegación del Gobierno. “El objetivo: conseguir, todos juntos, las grandes infraestructuras pendientes e imprescindibles para el desarrollo de la ciudad, la comarca y la provincia; Rules, los espigones y la conexión ferroviaria”.

Almón ha hecho esta primera propuesta como candidata desde el mirador que engloba casi todo Motril, “porque desde aquí se ve lo que nos importa de verdad, por lo que luchamos: nuestros barrios, el centro comercial y de servicios, los anejos, el Puerto, el mar de nuestros pescadores y el campo de nuestros agricultores; los polígonos industriales y la fábrica de papel; las playas y la Charca de Suárez”.

“Ese todo Motril que hace único nuestro municipio y que sigue sin estar al 100 por 100 de sus posibilidades”, ha afirmado.

Flor Almon ha insistido en que ofrece todo su apoyo a la consecución de estos objetivos “sin mirar colores políticos”.

“Frente a la desidia, ofrezco acción; frente a la bronca, ofrezco unidad; frente a una candidata amortizada por su propio partido ofrezco una opción de futuro para nuestra tierra y nuestra gente”, ha explicado.

Y ha subrayado que su única camiseta “es la de Motril”.

“Me dedico a la política por vocación, y mis acompañantes en este viaje son los empresarios, los agricultores, los hosteleros, los comerciantes; es decir, todo el tejido socioeconómico de Motril”, ha destacado.

“Ha sido así durante toda mi trayectoria. Lo saben todos los que me conocen y estaré, como he estado siempre, a la cabeza de cualquier reivindicación que sea capital para Motril”, ha añadido.

“Como alcaldesa, seré la mejor de las aliadas para los que llevan trabajando tanto tiempo por las infraestructuras. Mi compromiso es con todos los motrileños y motrileñas pero algunos de ellos tienen nombre y apellidos: me refiero a la Plataforma por las Infraestructuras, a nuestros regantes, a AECOST y a la Cámara de Comercio, que, con mi querido Ángel Gijón a la cabeza, fue pionera en los movimientos reivindicativos por las infraestructuras. Todos los que me conocen lo saben”, ha aseverado.

Artículo anteriorFERIARCO Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Huércal de Almería 10 de febrero 2023
Artículo siguienteJunta y Ayuntamiento de Motril destacan la labor de los CEE que gestiona Aprosmo, que emplean a 44 personas con discapacidad intelectual