Flor Almón pide el voto “para tener en el Ayuntamiento, en la administración más cercana a los motrileños y motrileñas, transparencia, cercanía en el trato, sinceridad y honestidad”

139
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha pedido el voto para el PSOE en el último acto previo a la jornada electoral del próximo domingo, un encuentro en el que ha contado con el apoyo de las Juventudes Socialistas. Almón ha apelado a los motrileños y motrileñas “para que no se queden en casa y elijan una opción, la del PSOE, que ha demostrado es honrada, honesta, trabajadora, comprometida y formada”.

Flor Almón ha pedido que el domingo la ciudadanía vote al PSOE “si quieren en su Ayuntamiento transparencia, cercanía en el trato, sinceridad y honestidad”.

“Y sobre todo, tienen que ir a votar para que no sean los demás los que decidan por ellos. Por eso, el domingo tenemos en nuestro poder decidir el futuro del Ayuntamiento de Motril, que es la administración incide directamente sobre el desarrollo de la ciudad, en cada uno y cada una de nosotros”, ha argumentado.

Almón ha hecho balance de la campaña y ha dicho que han sido 15 días “muy intensos”.

“En nuestro caso, llevamos trabajando desde que terminó la pandemia, siempre en contacto con los barrios, con las asociaciones, con todo el tejido económico y social, que es el que te da el pulso verdadero de de la ciudad. Ahora no queda sino pensar en nuestros barrios y en quien puede gestionar mejor el ayuntamiento para que nos vaya bien. Pensar en nuestra ciudad y en que ocupe otra vez en el lugar que le corresponde. Y, ahí, la mejor opción, sin duda es la del PSOE, la de la fuerza de Motril”, ha aseverado.

Por su parte, la agrupación de Juventudes Socialistas de Motril ha salido este viernes a las calles de la capital de la Costa Tropical para pedir el voto de los motrileños y motrileñas para Flor Almón. Juventudes Socialistas de Motril ha informado a los vecinos y vecinas de la localidad, acerca de las propuestas de los socialistas para el avance de la ciudad durante los próximos cuatro años.

“El próximo domingo 28 de mayo es un día fundamental para nuestra ciudad. Es necesario que todos y todas salgamos y votemos a la candidatura socialista, en primer lugar por nuestra candidata, Flor Almón, una persona que ha demostrado su compromiso constante con la ciudad y su buen hacer cuando estuvo al frente de la Corporación, y, en segundo lugar, por el proyecto, un proyecto realista pero no falto de ambición, elaborado desde el conocimiento de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, ha expresado el secretario general de los jóvenes socialistas motrileños, Alejandro Toquero.

Toquero ha pedido a los motrileños y motrileñas su confianza para recuperar el gobierno municipal por un proyecto lleno de personas preparadas y honradas, donde la juventud tiene mucho que decir, ya que son partes del mismo con jóvenes como Víctor Gonzalez (n.º 12) y Belén Palomares (n.º 15) “con el objetivo de garantizar el crecimiento de Motril”.

“Nuestra ciudad necesita recuperar la capitalidad comarcal y eso solo va a ser posible de la mano de los socialistas y del equipo de Flor Almón, que representan esa Fuerza de Motril frente al Ayuntamiento enquistado del actual gobierno municipal. Por eso pedimos que este domingo votes a Flor, porque así gana Motril”, ha afirmado.

Toquero ha concluido asegurando que los jóvenes están “cansados de estar en el vagón de cola con las políticas del PP en Motril”, y que quieren a la juventud “en el centro de la acción política”.

“Queremos un gobierno que apueste por políticas de vivienda, por la educación, que traigan cultura, deporte y ocio a la ciudad; y no gobernantes que se dediquen a lo suyo, como Luisa García Chamorro. Por eso, estamos aquí pidiendo el apoyo para el PSOE, para la candidatura de Flor Almón”, ha recalcado.

Denuncia en Fiscalía

El vice portavoz socialista, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha afirmado la nueva denuncia que el Sindicato Independiente de Policía Local de Granada contra Luisa García Chamorro por presunta malversación, prevaricación y usurpación de la función pública “es un nuevo escándalo que mancha la imagen de Motril”.

Sánchez-Cantalejo ha dicho que este es motivo más que de sobra para que el PP la haga dimitir. “No se puede permitir tener una candidata que no para de entrar y salir de los juzgados por su forma de hacer política, cuanto menos tan poco ética y falta de honestidad”.

El responsable socialista ha dicho que Luisa García Chamorro “es indigna de representar a Motril y reclama a la dirección provincial y a Juanma Moreno “que no la mantengan como alcaldesa ni como candidata ni un minuto más porque es un escándalo y una vergüenza para Motril”.

“Esta nueva denuncia ante la Fiscalía aumenta el riesgo para Luisa García Chamorro de quedar inhabilitada, porque ya está condenada en firme por mentir, y ahora se la investiga por usar dinero público en el Ayuntamiento y en la Diputación para ese proceso”, ha recordado.

Sánchez-Cantalejo ha lamentado que Motril tenga una máxima representante de la Ciudad “que tenga una conducta tan poco ejemplar y que haga de la mentira, sin ningún rubor además, el modo de alcanzar sus fines”.

“Es vergonzoso que ella no dimita, como lo es también que el PP, en Motril y en Granada, su dirección provincial, lo consienta. Nos preguntamos qué le deben. Es una vergüenza que la señora García Chamorro esté representando a Motril y aspire, como candidata del PP, a seguir haciéndolo”, ha afirmado.

“Luisa García Chamorro, si tuviera respeto por Motril, por los motrileños y motrileñas, si quisiera de verdad a su tierra, debería dimitir inmediatamente, dejar su cargo y dejar de ser candidata a la Alcaldía. Es indigna. Esta nueva denuncia de la Policía Local, el conflicto que tiene con ellos, más las denuncias por presunto acoso laboral y el otro conflicto con los bomberos son un escándalo”, ha subrayado.

Artículo anteriorJuan Alberto Ferrer y Flor Almón afirman que es el momento del cambio para avanzar en Carchuna y Calahonda
Artículo siguienteEl PP-Motril pide el “voto útil” para Luisa García Chamorro como garantía de gestión y crecimiento de la ciudad