Flor Almón invita a la ciudadanía a la presentación, el 25 de marzo, de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Motril

633
Publicidad

La secretaría general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha anunciado este lunes que los socialistas darán a conocer su proyecto y a las personas que forman parte de la candidatura el próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Calderón.

Almón ha invitado a motrileños y motrileñas a asistir al acto con el que el PSOE quiere marcar “un punto de inflexión entre un pasado sombrío, de cuatro años lleno de mentiras y de juzgados por pararte de la señora García Chamorro, frente a un futuro prometedor, de mucho trabajo pero también de mucha esperanza”.

La responsable socialista ha comentado que es una candidatura firmada por gente con experiencia y mucha gente también nueva. “Porque Motril merece gente honrada, comprometida y cariñosa. Gente vital, formada y con experiencia profesional“.

“Es tiempo de trabajar por Motril, con buena energía y en la buena dirección. El próximo 25 de marzo empieza un nuevo proyecto basado en la honradez y en el compromiso. Y lo decimos porque tenemos la experiencia, hechos contrastados de cuatro años de gobierno y cuatro de oposición. Tenemos la fuerza que necesita Motril porque nuestra fuerza es la de todos los motrileños y motrileñas que nos acompañan”, ha añadido.

“Ya lo demostramos en el gobierno y estoy convencida de que lo vamos a volver a hacer, estando siempre en cada uno de los barrios y los rincones de Motril, siendo la voz de los empresarios, de los trabajadores, de las asociaciones y de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, ha indicado.

“Queremos anunciar que comienza la primavera, que es tiempo de flores y de renovación, de un proyecto ilusionante frente al de una alcaldesa que ha gestionado solo lo suyo y prácticamente nada para Motril; frente a cuatro años de broncas con su propio partido y con sus afiliados, cuatro años de ausencia en los problemas reales de cada uno de los barrios y de cada uno de los vecinos y vecinas de Motril. Cuatro años, por tanto, de un invierno sin sol”, ha argumentado.

Flor Almon ha concluido diciendo que sería un honor para ella que los motrileños y motrileñas la acompañen el 25 de marzo. “Os esperamos con el mismo cariño y con la misma verdad que lo hemos hecho desde que llegué a la vida municipal y a la política municipal. Y, por supuesto, con los brazos muy abiertos”, ha subrayado.

Artículo anteriorDía de Andalucía en Motril 2023
Artículo siguienteAndalucía Por Sí apoya a la plantilla de Torras Papel ante el injustificado ERTE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies