Flor Almón invita a la ciudadanía a la presentación, el 25 de marzo, de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Motril

292
Publicidad

La secretaría general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón, ha anunciado este lunes que los socialistas darán a conocer su proyecto y a las personas que forman parte de la candidatura el próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro Calderón.

Almón ha invitado a motrileños y motrileñas a asistir al acto con el que el PSOE quiere marcar “un punto de inflexión entre un pasado sombrío, de cuatro años lleno de mentiras y de juzgados por pararte de la señora García Chamorro, frente a un futuro prometedor, de mucho trabajo pero también de mucha esperanza”.

La responsable socialista ha comentado que es una candidatura firmada por gente con experiencia y mucha gente también nueva. “Porque Motril merece gente honrada, comprometida y cariñosa. Gente vital, formada y con experiencia profesional“.

“Es tiempo de trabajar por Motril, con buena energía y en la buena dirección. El próximo 25 de marzo empieza un nuevo proyecto basado en la honradez y en el compromiso. Y lo decimos porque tenemos la experiencia, hechos contrastados de cuatro años de gobierno y cuatro de oposición. Tenemos la fuerza que necesita Motril porque nuestra fuerza es la de todos los motrileños y motrileñas que nos acompañan”, ha añadido.

“Ya lo demostramos en el gobierno y estoy convencida de que lo vamos a volver a hacer, estando siempre en cada uno de los barrios y los rincones de Motril, siendo la voz de los empresarios, de los trabajadores, de las asociaciones y de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, ha indicado.

“Queremos anunciar que comienza la primavera, que es tiempo de flores y de renovación, de un proyecto ilusionante frente al de una alcaldesa que ha gestionado solo lo suyo y prácticamente nada para Motril; frente a cuatro años de broncas con su propio partido y con sus afiliados, cuatro años de ausencia en los problemas reales de cada uno de los barrios y de cada uno de los vecinos y vecinas de Motril. Cuatro años, por tanto, de un invierno sin sol”, ha argumentado.

Flor Almon ha concluido diciendo que sería un honor para ella que los motrileños y motrileñas la acompañen el 25 de marzo. “Os esperamos con el mismo cariño y con la misma verdad que lo hemos hecho desde que llegué a la vida municipal y a la política municipal. Y, por supuesto, con los brazos muy abiertos”, ha subrayado.

Artículo anteriorDía de Andalucía en Motril 2023
Artículo siguienteAndalucía Por Sí apoya a la plantilla de Torras Papel ante el injustificado ERTE