El PSOE de Motril ha concluido la campaña electoral pidiendo el voto para su candidatura y para formar una mayoría amplia que dé estabilidad a la ciudad. La secretaria general del PSOE de Motril y candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha querido dar las gracias a motrileños y motrileñas “por su apoyo y cariño” durante estos cuatro años y ha afirmado que espera que la ciudadanía cuente con ella “para seguir en la senda de progreso y avance de los últimos cuatro años”.

            “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas el cariño, la cercanía que nos han demostrado durante estos cuatro años y en especial en estos días. Nos han arropado y nos han hecho sentir que el trabajo que hemos realizado ha sido positivo”, ha manifestado la candidata a la alcaldía y secretaria general de los socialistas motrileños.

            Almón ha pedido el voto para un proyecto que ha calificado como “sólido y realista”, y para una candidatura formada, “por gente honrada y con los pies en el suelo”.

            “Si los motrileños y motrileñas creen que es importante la honradez, la honestidad, la transparencia y la austeridad en la utilización del dinero público, hemos demostrado que en estos cuatro años el PSOE es el partido que están buscando”, ha afirmado Flor Almón.

            La secretaria general del PSOE ha insistido en que espera, “de todo corazón”, que los socialistas cuenten este domingo con el respaldo mayoritario de los vecinos y vecinas de Motril, “porque necesitamos un respaldo amplio que nos permita dar equilibrio y solidez al Ayuntamiento y, desde ahí construir el futuro, generar nuevas oportunidades, crear empleo”.

            Flor Almón ha concluido pidiendo de nuevo a motrileños y motrileñas “que no se queden en casa, que salgan y voten para dar una mayoría suficiente al PSOE”.

Dejar respuesta