Flor Almón celebra la publicación del impacto ambiental favorable de las canalizaciones de Rules: “es otra gran noticia para Motril y la Costa Tropical”

117
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha afirmado que el anuncio este martes en el Boletín Oficial del Estado del impacto ambiental favorable para el proyecto de las canalizaciones de la presa de Rules, “es una gran noticia para toda la Costa Tropical en un año muy difícil, y un motivo para creer en el futuro de la Comarca”.

Almón ha destacado que se están dando los pasos necesarios “para acabar con este agravio histórico” y se ha mostrado “orgullosa” de que haya sido un Gobierno del PSOE “el que esté apostando fuerte por realizar las conducciones de Rules, vitales para el desarrollo de Motril y toda la Costa”.

 “Pedro Sánchez está demostrando con hechos, cada día, su compromiso con Motril y con la provincia de Granada. Lo hemos visto con la declaración de Interés Público por parte del Consejo de Ministros de la línea de navegación Melilla-Motril y ahora, con la declaración de impacto ambiental favorable del proyecto de las canalizaciones de la presa de Rules”, ha aseverado la responsable socialista.

Flor Almón ha querido reconocer “el formidable trabajo” de la Comunidad de Regantes y la Plataforma por las Infraestructuras “para alcanzar este logro” y ha asegurado que los socialistas seguirán colaborando estrechamente con ambos “para avanzar en esta obra tan importante para el futuro de tantas personas”.

Almón ha resaltado en este sentido también “la formidable labor” hecha por el secretario general del PSOE de Granada y presidente de la Diputación, José Entrena,  “que ha sabido canalizar las reivindicaciones hechas por regantes, la Plataforma por las Infraestructuras y los agentes económicos y sociales de Motril y la Comarca ante el Gobierno de España para éste, finalmente, haya dado una respuesta positiva”.

              “Hemos tenido dos grandes noticias para Motril en menos de 24 horas. Ojalá el futuro se vaya despejando poco a poco en todos los sentidos y haya salud para que podamos, todos, tener una vida mejor”, ha dicho Flor Almón para concluir.