Fernando Antúnez se proclama subcampeón de Andalucía de boccia

525
Publicidad

El motrileño Fernando Antúnez, tras las puntuaciones obtenidas este fin de semana en la vigésima edición de la Liga Andaluza de boccia se ha proclamado subcampeón de Andalucía en su categoría.

El sábado 15 de febrero, se celebró en el pabellón Juan Manuel Moreno ‘El Fatiga’ de Bormujos (Sevilla), una nueva jornada de la Liga Andaluza de boccia para las categorías bc1, bc2, bc4. En la que ha participado el jugador motrileño que forma parte del CD Aspace Granada, Fernando Antúnez, consiguiendo una victoria y una derrota en la modalidad individual de la categoría BC2.

La victoria la consiguió por 8-0 ante el cordobés del CD Acpacys Mezquita, Miguel Ángel Sánchez Pino y la derrota fue ante su compañero de club Manuel Martín por 7-1.

A este evento han acudido  deportistas de las provincias de Córdoba, Sevilla y Granada.  Categoría BC1: Juan Manuel Moreno y Milagros Muñoz (CD infatigables, Sevilla), y José Manuel Zamora (CD Aspace Granada). Categoría BC2: Fernando Antúnez y Manuel Angel Martin (CD Aspace Granada), Francisco Manuel Castillo (CD Infatigables, Sevilla), Miguel Ángel Sánchez (Aspacys Mezquita Córdoba), Eva Gilarte (Aspacys Mezquita Córdoba), Javier Guerrero (Aspacys Córdoba). Categoría BC4: Alberto Arranz (CD Sevilla No&DO).

En marzo se disputará otra jornada. En esta ocasión, será de parejas y equipos, en donde el equipo Granainos/infatigables (formado por Fernando Antúnez, Manuel Martin, Juan Manuel Moreno y Álvaro Ballesteros), buscarán revalidar el título de Liga Andaluza con el objetivo de clasificarse para el campeonato de España y una vez allí, obtener unos buenos resultados clasificatorios ya que, el año pasado fueron séptimos.

Con anterioridad, el día 30 de noviembre del 2019, se celebró en el Pabellón ‘El Deyre’ de Otura una jornada en categorías BC1, BC2, BC4 y BC5 en la que Fernando Antúnez sumo tres victorias en los tres partidos que disputó por individual frente al cordobés Javier Guerrero (9-0), el sevillano Francisco Manuel Castillo (3-2) y la cordobesa Eva Gilarte (5-4).