Falllece el padre del diputado del PP Carlos Rojas

1966
Publicidad

El Partido Popular de Motril muestra sus condolencias en nombre de sus afiliados y simpatizantes a su presidente Carlos Rojas y a sus familiares por el fallecimiento en el día de ayer de su padre, D. Miguel Rojas Martín-Moré.

D. Miguel Rojas ilustre abogado motrileño recibió en 2013 la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía. Trabajador incansable que ha estado trabajando hasta el final de su vida por una de sus pasiones, la abogacía. Igualmente D. Miguel Rojas recibió el Botón de Oro del Colegio de Abogados, que atestigua su medio siglo consagrado a la profesión, sin lugar a dudas un referente para los profesionales del derecho, que ha destacado siempre por sus “innumerables” méritos en defensa de la Abogacía y por su trabajo incansable para mejorar las sedes judiciales del municipio y conseguir el Palacio de la Justicia de Motril. Ha sido una persona que ha trabajado siempre por dignificar la profesión y su lucha y tesón incansables han servido de referente para el conjunto de la abogacía motrileña, granadina y andaluza.

Los populares han señalado que D. Miguel Rojas va a dejar un hueco muy importante en la ciudad de Motril y en el mundo jurídico y han destacado que deja un legado del que muchos han aprendido y van a seguir aprendiendo. Se ha marchado un sobre todo una gran persona, apasionado por sus trabajo y su familia.

Descanse en paz, el Ilustre Letrado D. Miguel Rojas.

Artículo anteriorEl Centro Cívico de la Matraquilla acoge este viernes una colecta de sangre
Artículo siguienteSus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión las calles de Varadero y Santa Adela