Este viernes se celebra el Pleno ordinario de marzo con 18 puntos en el orden el día

0
465

La Corporación Municipal se reúne mañana para celebrar el Pleno ordinario de marzo con 18 puntos en el orden el día. Entre otros asuntos se llevarán a aprobación varias modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana de Motril así como de expedientes urbanísticos.

Otros de los asuntos que se someterán a debate son la modificación de las actuaciones del Plan de Fomento del Empleo Agrario de 2015, la propuesta del Consejo Municipal Agrario de adopción de medidas institucionales para paliar el bajo precio de los productos agrícolas o la propuesta de adhesión del Ayuntamiento al grupo de acción local de Pesca de Granada.

Otros de los asuntos que se tratarán será la ratificación de un decreto de Alcaldía sobre ejecución de acciones judiciales por lesividad del Convenio Colectivo Provincial del sector de la limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos; la modificación del plan de ordenación de recursos humanos del Consistorio; así como la integración de la asociación de Mujeres Progresistas ‘Victoria Kent’ en el Consejo Municipal de la Mujer.

El resto de los puntos en el orden del día serán propuestas de los distintos grupos políticos.