Esta noche comienza la venta de entradas para el esperado concierto en Motril de Plácido Domingo

74
Publicidad

“Se trata de un evento cultural de extraordinaria magnitud que ha levantado una expectación tal que estamos teniendo reacciones desde todos los puntos del mundo”, ha dicho hoy la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, en relación al concierto de Plácido Domingo del próximo 26 de marzo en la Plaza de Toros de Motril. “El nivel cultural de la ciudad será difícilmente superable, tras tener en cartelera un concierto de este calibre”, reiteró la alcaldesa justo en día en que a las 00.00 horas de esta noche estarán a la venta las entradas del concierto. “Un acontecimiento en el que el Área de Cultura ha estado muy a la altura de su celebración”, subrayó García Chamorro.

El concierto del tenor, inmerso en la celebración del 140 aniversario del Teatro Calderón de la Barca, “supondrá un antes y un después en la programación cultural de Motril”, destacó el concejal Miguel Ángel Muñoz Pino, quien ha remarcado el interés del artista y de todo su entorno en este extraordinario evento, “teniendo en cuenta que llega a Motril tras debutar en lugares como el Teatro Massimo Palermo, Ciudad de México y Monterrey, Buenos Aires, París, Versalles, Dubái, Salzburgo, Múnich o Verona y un largo etcétera”, dijo Muñoz Pino quien agradeció el apoyo e implicación de todo el Gobierno Municipal, empresarios, motrileños en general, asegurando que se está recibiendo un auténtico aluvión de peticiones de información, desde ámbitos nacionales e internacionales.

Plácido Domingo, que actuará junto Mariola Cantarero y la Orquesta Filarmónica de Málaga, ha provocado con el anuncio de su concierto en Motril un aluvión de visitas en las redes sociales del ayuntamiento motrileño, cuya alcaldesa cifró en más de 55.000 visualizaciones durante la última jornada.

La venta de entradas para esta ansiada actuación se pondrá en marcha esta noche, desde las 00:00 h. del jueves al viernes a través de las siguientes direcciones: www.culturamotril.es y www.placidodomingomotril.es y también en la taquilla del Teatro Calderón.