Publicidad

El año se despide con un espectacular accidente en la avenida de Andalucía de Motril, al lado del cruce con la calle Rodríguez Acosta. Un vehículo deportivo de la marca Porsche ha perdido el control, por causas que se están investigando, y ha acabado saltando a la acera, rompiendo un banco de forja y quedándose en vilo sobre la jardinera que separa la calzada del espacio para los peatones.

El accidente se ha registrado poco después de las siete de la tarde de este 31 de diciembre y algunos testigos presenciales afirman que el coche se ha quedado cerca de golpear a un joven que paseaba en ese momento por la acera, aunque no ha sido confirmado aún por fuentes oficiales.

Los bomberos de Motril han tenido que actuar para contener con sepiolita la mancha de aceite sobre la acera y la calzada como consecuencia de la rotura del cárter por el impacto con la jardinera que es de granito.

El conductor del vehículo no ha precisado asistencia médica. El accidente ha provocado retenciones en la calle Cuevas y en la calle Nueva debido a las labores de limpieza y retirada del vehículo, aunque varias unidades de la Policía Local se encargó de regular la circulación.