Publicidad

Gregorio Morales, concejal de Juventud, ha anunciado que la improvisación vuelve a la cartelera del Teatro Calderón con el estreno de la tercera edición del espectáculo ‘De improvisto y no visto’, el viernes día 23 a las 20:30 horas. Esta actuación está organizada por la Asociación Cultural `Théâtre des Vampires´, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Motril. Además, en esta ocasión, el espectáculo contará con la colaboración de Alicia Jiménez de la Compañía Improperios y Eduardo Battaner, del Grupo de Improvisación La Indecisa de Granada.

Una vez más, el freak show ‘De Improvisto y no visto’ vuelve al teatro motrileño con nuevas caras, nuevas pruebas y nuevos invitados. A los asistentes les esperan más de hora y media de divertido espectáculo improvisado donde ellos tendrán la primera y la última palabra de todo lo que ocurra durante el desarrollo de la obra.

El edil de Juventud, Gregorio Morales, ha señalado que, desde su área, se va a apoyar firmemente al teatro joven y a todas las asociaciones que promuevan la cultura, el humor y el arte entre los jóvenes motrileños.

Desde la concejalía de Juventud estamos muy contentos con este tipo de funciones, pues suponen una brisa de aire fresco para todo el mundo del espectáculo. Por ello queremos colaborar y apoyar el teatro joven, y a todas las asociaciones que apuestan por acercar el arte dramático a los jóvenes de nuestra ciudad”, ha manifestado Morales.

La Asociación Cultural ‘Théâtre des Vampires’, lleva funcionando más de seis años y cuenta con un gran historial de trabajo a sus espaldas que la avala como una de las organizaciones más activas e implicadas del tejido asociativo juvenil motrileño. La dinámica de sus obras de improvisación, consiste en otorgar al público la posibilidad de decidir la obra que se va a representar, a través de diferentes temas que la actriz Adela Mansilla, y los actores, Christian Linares y Álvaro Jerónimo, desconocen y que se desvelan en el momento de comenzar la función. Dichos actores, tendrán que desarrollar esos títulos creando las escenas que se les ocurran sobre la marcha.

Las entradas para la función se pueden adquirir por anticipado en la taquilla del Teatro y en la página web www.eventum365.com por un precio de 3€.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha destacado “la enorme labor y esfuerzo de todos los integrantes de la Asociación Cultural ‘Théâtre des Vampires’” y ha animado a todos los motrileños y motrileñas a acudir a este espectáculo que asegura “diversión, risas y buen teatro para todos los asistentes”.

Artículo anteriorIzquierda Unida se suma a las movilizaciones en Motril contra las pensiones de miseria
Artículo siguienteLa Mesa por la Familia continúa con su ciclo de seminarios formativos