El teatro Calderón de la Barca de Motril estrena  hoy su página web, en la que los usuarios podrán conocer la programación, así como adquirir las entradas para los eventos. Una nueva imagen corporativa que estrena así esta nueva etapa, en la que tendrá una programación para todos los públicos y de todo tipo de género.

El área de Cultura, junto a la empresa H2 Solutions y Guia Play Publicidad, han sido los encargados de realizar esta actualización digital, en la que desde el próximo viernes se podrán comprar entradas a través de la página web teatrocalderonmotril.es, como ha explicado la responsable de la empresa motrileña Ana María Prieto. La nueva página web, ha sido diseñada por una empresa motrileña en la que ha primado la sencillez, para hacer al usuario partícipe del cambio hacia la transformación digital.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha valorado muy positivamente el trabajo que se ha realizado desde el área de Cultura en apenas 2 meses y la apuesta de empresas motrileñas en colaboración con el Consistorio, ya que, “nunca en la historia reciente del Ayuntamiento de Motril, se ha hecho tanto en tan poco tiempo y esto es un claro ejemplo de lo que es saber gestionar bien”.

El concejal de Cultura, Miguel Muñoz, ha presentando en la mañana de hoy las importantes novedades y la línea programática de la programación cultural de Motril, en la que, desde el área,  “queremos que la programación cale en la gente joven y que sientan que la programación cultural les atañe y les toca de primera mano, así como los espacios”. Para finalizar, Miguel Muñoz, ha agradecido el respaldo del equipo de Gobierno y en especial, de la alcaldesa que ha querido estar presente en esta nueva etapa.

Un nuevo Curso Cultural

 El concejal de Cultura se ha marcado como reto fijar el inicio del mes de septiembre, como inicio del curso cultural y para este comienzo llegará de la mano del montaje teatral La viuda valenciana, de Lope de Vega teatro y de la Música de cámara del Música Sur 2019. La Viuda Valenciana, de Lope de Vega, dirigida por Borja Rodríguez con la Compañía MIC Producciones. La cita será el 14 de septiembre a partir de  las 21 horas, cuya entrada tiene un precio único de doce euros.

También llega en septiembre a Motril una nueva edición del Festival Música Sur, una cita ya consolidada en la programación cultural de la Costa, dirigida por el Premio Nacional de Música Juan Carlos Garvayo, y que, en la cita, de este año incluye catorce conciertos a celebrar entre el 22 y el 29 de septiembre. El escenario principal será el Teatro Calderón de Motril y habrá conciertos también en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, la Nave del Azúcar de la Fábrica del Pilar y el Club Náutico de Motril. Un certamen de música de cámara que cuenta con más de 40 músicos, 14 conciertos y 4 recitales para escolares.

Dejar respuesta