Las últimas tendencias en ropa de comunión y ceremonia llenarán las tablas del Teatro Calderón en una pasarela en la que padres, madres, niños y niñas que este año hacen su primera comunión, van a disfrutar de una tarde donde las mejores creaciones y diseños originales serán los protagonistas. El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, junto a María del Carmen Jiménez, hermana mayor de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores, y la diseñadora María Arráez, ha presentado este desfile que tendrá lugar el jueves, 15 de noviembre, a partir de las 18.00 horas.

Ruiz ha explicado que mediante esta pasarela de moda se quieren recoger fondos para que la cofradía continúe con la labor benéfica que realiza a lo largo del año. “Un trabajo muy importante que ayuda a muchos otros colectivos así como a la propia Hermandad”.

El edil de Cultura ha agradecido a María Arráez que se haya ofrecido desinteresadamente a participar con sus diseños en este desfile, “una ropa de comunión y de ceremonia original, de gran calidad, y que está a la última dentro de las tendencias de este tipo de vestuario”.

Por su parte, María del Carmen Jiménez, hermana mayor de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores, ha señalado que lo recaudado en esta pasarela irá destinado a las diferentes labores sociales en las que participa la institución así como a la candelería del paso de la Virgen de los Dolores.

El desfile de comunión y ceremonia organizado por la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores tendrá lugar este jueves, 15 noviembre, en el Teatro Calderón, a partir de las 18.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se puede adquirir en la tienda María Arráez (Travesía del Colegio S/N) o a través de los miembros de la Hermandad.

De otro lado, la diseñadora de moda, María Arráez, ha subrayado que, ahora que se acerca la época de celebraciones, este divertido acto va a ayudar a muchos padres y madres a tener más clara su elección a la hora de elegir vestuario para sus hijos en un día tan especial.

“Aproximadamente 30 niños y niñas van a desfilar con diseños propios y originales que, estoy segura, van a encantar a todos”, ha manifestado Arráez quien ha agradecido a las empresas colaboradoras que se hayan volcado con esta iniciativa, “en especial a Sara Mercado, de Musarte, a José Carlos Maldonado, y al diario digital Europatropical”.

Por último, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha animado a motrileños y motrileñas a asistir a este desfile solidario y, así, apoyar no sólo a la Cofradía sino también a esta joven diseñadora.

Dejar respuesta