Publicidad

El Ayuntamiento de Motril presta, de manera complementaria al Programa de Ayuda Alimentaria 2019, una serie de medidas de acompañamiento entre las que se encuentra el Taller de Cocina saludable, que ha celebrado su acto de clausura esta mañana. Durante el acto, se ha entregado a todos los participantes un diploma, reconociendo así, su trabajo y esfuerzo durante el mes de duración que ha tenido dicho taller.

Esta actividad, coordinada desde el Área de Acción Social para personas en situación de dificultad socioeconómica, ha proporcionado las herramientas necesarias para el cuidado de la alimentación y ha enseñado a los participantes a cocinar de una manera sana y positiva para mejorar su calidad de vida.

La alcaldesa, Luisa García Chamorro, y la teniente de alcalde de Acción Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han querido estar presentes durante el acto de clausura y la entrega de diplomas del taller para premiar y agradecer su colaboración a todos los participantes y organizadores que han ayudado a llevarlo a cabo. Añaden que mejorar el bienestar social de los motrileños es uno de los principales objetivos del Área de Acción social y se muestran dispuestos a organizar y participar en todas las actividades que contribuyan a ello.

Además de las nociones de comida saludable, el taller también ha ayudado a fomentar el ocio y la cooperación entre los alumnos. Desde el Ayuntamiento seguirán apostando por los hábitos y la alimentación saludable y, por lo tanto, por talleres como este.

Artículo anteriorLas plantas de residuos de Alhendín y Vélez sitúan a la provincia a la cabeza de Andalucía en el reciclado de plásticos, metales y cartón
Artículo siguienteEl Ayuntamiento emite un bando para regular la participación “abierta y pública” de los bares en la Feria de Día